Referencias Bibliograficas
Referencias Bibliográficas
Tesis
Bosch C., N.
& López L., L. (2012). Festivales de
música en la Comunidad Valenciana como incentivo para el Turismo: impacto
socio-económico (tesis de diplomado). UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA,
España. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/17669/PROYECTO%20FINAL%20FINAL.pdf?sequence=1
Cardona, J.
R. (2012). Actitudes de los residentes
hacia el turismo en destinos turísticos consolidados: el caso de Ibiza (tesis
doctoral). Universitat de les Illes Balears, Palma, España. Recuperado de: http://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/104266/tjrc1de1.pdf?sequence=1
Martínez M., L. Y. (2011). Turismo en la Comunidad de Mazunte, Oaxaca, México: exclusión y
conflicto (tesis de licenciatura). UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
IZTAPALAPA, México. Recuperado de:
http://148.206.53.84/tesiuami/UAMI18066.pdf
Pérez, G. E. (2015). Turismo musical vinculado a los festivales
de rock en Argentina. Caso de estudio: Cosquín Rock 2013 (tesina).Universidad
Nacional de Comahue. Argentina. Recuperado
de: http://170.210.83.98:8080/jspui/handle/123456789/697
Pérez P., L. (s/f). Impactos turísticos-económicos y socio-culturales
de los Festivales Musicales en la Comunidad Valenciana (tesis doctoral).
Universidad de Alicante, España. Recuperado
de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/55789/1/tesis_laura_perez_platero.pdf
Rodríguez de la F., G. (2015). Los Festivales Culturales en India: Impacto
Socioeconómico del Festival de Literatura de Jaipur (tesis de maestría).
Universidad de Valladolid, Valladolid, España. Recuperado de: http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15442/1/TFG-E-75.pdf
Trejo C., V. M. (2017). Análisis de las repercusiones económicas y
socioculturales de un festival: El caso del festival de cultura popular
“Guitarvera” en Villanueva de la Vera (tesis de maestría). Universitad
Oberta de Catalunya. Recuperado de:
http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/67005/1/vtrejoTFM0817.pdf
Artículos académicos
Parra, D. & Duclos, D. (2013).
Percepción de los residentes sobre el impacto socioeconómico de un evento
deportivo: análisis de segmentos y perfil del residente. Journal of
Sports Economics & Management, 3(1), 4-32. Recuperado de : https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjhyKS01bLXAhXBKWMKHe8iCB0QFggnMAA&url=http%3A%2F%2Fsportsem.uv.es%2Fj_sports_and_em%2Findex.php%2FJSEM%2Farticle%2Fdownload%2F19%2F20&usg=AOvVaw1mSjCzwtFl85EyaQI_JGcd
Devesa,
M., Báez, A., Figueroa, V., & Herrero, L. C. (2012). Repercusiones Económicas y Sociales de
los Festivales Culturales; El caso del Festival Internacional Cine de Valdivia.
EURE, 38 (115). 95-115. Recuperado de: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0250-71612012000300005
Guy,
M. y Wong, P. (2006) Residents´ Perception of tourism impacts: A case study of
homestay operators in Dachanfshan Dao, North East China. Tourism Geographies 8(3):253-273.
http://dx.doi.org/10.1080/14616680600765222
Legizamón,
M. et al (2013) Impacto turístico del Festival Iberoamericano de Teatro de
Bogotá. Revista de turismo y patrimonio
cultural. Pasos 11(1).73-87. Recuperado de: http://www.pasosonline.org/Publicados/11113/PS0113_06.pdf
Mendoza,
M., Monterrubio, J. C., & Luque. (2010). Impactos Sociales de la Feria
Internacional del Caballo en México, Una Perspectiva Local. Estudios y Perspectivas en Turismo 19(6),
1090-1104. Recuperado de: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-17322010000600012
Monterrubio, J. (2008) Resident
perception of tourism: a critical theoretical and methodological review. CIENCIA
ergo sum. 15(1):35-44. Recuperado de: https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwji-Neu2LLXAhVY1mMKHfk3BWYQFggtMAA&url=https%3A%2F%2Fcienciaergosum.uaemex.mx%2Farticle%2Fdownload%2F7828%2F6402&usg=AOvVaw2aDgB8udrDddfU1N6tPfWw
Monterrubio, J. (2009) Comunidad
Receptora: Elemento esencial en la gestión turística. Gestión Turística 11.
101-111. Recuperado de:
Pérez, A. (1999) Impactos Turísticos,
su percepción por parte de la población anfitriona. Estudios y Perspectivas
en Turismo 8:5-23. Recuperado
de: http://biblio.ubp.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=46752
Prat,
J. (2014). Las relaciones sociales y las motivaciones para asistir al festival
de música de peralada. Boletín de la Asociación de Geógrafos
Españoles. 66. 207-221.
Rascón,
C. (2004). Analisis del impacto socioeconómico del festival Tetabiakte en
Cajeme. Consultoría de arte y cultura de Cajeme.
Comentarios
Publicar un comentario